Google
BROTHER MEXICO
01 (55) 5005-9595, 5998-9995 ventas@brothermexico.com.mx

Máquina de Bordar Semi-Industrial PR-1000e

PR 1000e

Una Cabeza y 10 Agujas

pr-1000e

Ficha Técnica

Experimente la “Siguiente Dimensión” en innovación, creatividad, productividad y amplio espacio con la innovadora bordadora doméstica de 10 agujas Entrepreneur Pro PR-1000e. Con sus 10 agujas, sistema de color de hilo InnovaChrome o su tecnología InnovEye, la PR-1000e supone un avance para los aficionados, artesanos y personas que tienen su empresa del bordado en casa. InnovaChrome le ofrece un sistema de última generación mediante el que debajo de cada carrete hay un sistema de iluminación LED que indica qué color pertenece a cada carrete. ¡Simplemente haga coincidir los colores! Estas luces a su vez funcionan como un indicador visual del estado de su trabajo con el que empleará menos tiempo supervisando la máquina. Y con la tecnología InnovEye dispondrá de una “vista panorámica”, nítida, de la zona de la aguja. Es como tener una cámara incorporada por encima de la aguja. Como ventaja adicional, le ofrece la capacidad de conectar hasta cuatro Brother PR-1000e o máquinas PR-650 actualizadas a una computadora para mayor productividad. La PR-1000e le permite acabar la mayoría de diseños multicolores de una forma más rápida, fácil y con mayor precisión que con la mayor parte de máquinas de una aguja o seis agujas. Obtenga resultados profesional en diferentes artículos con logotipos, monogramas y más. Añada los bastidores opcionales, desde el jumbo de 14 pulg. x 14 pulg. y el bastidor para gorras, hasta el bastidor para bordes, cilíndrico, redondo y cuadrado para acolchados, con los que dispondrá de mayor versatilidad. ¡Deje que la PR-1000e le inspire para diseñar lo que hasta ahora solo había soñado!

  • Bordadora de 10 agujas con el práctico sistema de enhebrado Eyelet y enhebrado de aguja automático
  • Gran pantalla táctil HD a todo color de 4,3 pulg. x 7,2 pulgadas
  • Marcador de posicionamiento de bordado Snowman&trade para posicionar el diseño con altísima precisión
  • La tecnología mejorada InnovEye&trade es como tener una cámara incorporada por encima de la aguja con la que podrá ver de cerca la zona de la aguja
  • 110 diseños incorporados, 28 fuentes de tamaño ajustable, más bastidores y diseños de alfabeto decorativo

Especificaciones
Modelo de Bordado

Patrones decorativos 110 diseños de ejemplo, mas 100 fuentes adicionales, 200 plantillas de letras y diseños para iniciar su negocio y 2 estilos de fuentes en monogramas incluidos para software PE-DESIGN Next.
Diseños Disney incorporados  No
Diseño Vuelta al inicio de puntada  Si
Ajuste de la posición/ distribución de prueba Si
Función y diseño de bordes incorporados Si
Rotación del bordado 1, 10 o 90 Grados
Mi diseño favorito No

Pantalla/Programa

Compatible con PE-Design/PED Basic Si
Actualizaciones de software Si
Capacidad de actualización USB Si
Dispositivos compatibles (a comprar por separado) Tarjeta Digital (SD), CompactFlash, Memory Stick, Smart Media, MultiMediaCard (MMC), xD-Picture Card, USB Flash Drive (USB Flash Memory), USB Floppy Disk Drive, USB CD-ROM, CD-R, CD-RW drives (solo lectura )

Contenido de la Caja

Espacio para guardar accesorios No
 Estuche  No
Mesa amplia Mesa de trabajo extra grande
En la caja Un brazo de soporte del bastidor (para los marcos incluidos); grupo B bordado soporte del bastidor (para los marcos opcionales jumbo, fronterizos y acolchado), Kit de Accesorios suministrados con conjuntos de agujas, carretes prebobinado, destornilladores, cable USB, hoja de bordado Rejillas y mucho más.

Needle/Thread Feature

Número de agujas  10
Thread wiper para retirar la punta del hilo del área de bordado Si
Sistema para recortar hilos Si

Características de la Maquina

Pantalla de control táctil LCD 4.4″ x 7.3″ Visor Super Avanzado (ASV Advanced Super View) HD LCD con pantalla Touch Screen y visión angular de 176Ëš
Puertos USB 3

Otro

Código UPC 12502626510
Dimensiones de la máquina 31″ alto x 20.1875″ ancho x 23.1875″ fondo
Peso de la máquina 92 lbs.
 Dimensiones del envío  41.75″ x 28.62″ x 32.50″
 Peso del envío 139 lbs

*Suministros

Accesorios Generales

Product# Description
PRSTAND 

Soporte metálico de PR

Diseñado exclusivamente para la serie PR-600, cuenta ahora con ocho patas ajustables. De esa manera asegura su máquina y resiste la vibración mientras está en funcionamiento. Las ruedas de bloqueo permiten un mejor movimiento y transporte. El dispositivo para gorras es ideal para preparar las gorras a bordar. El estante grande proporciona espacio para colocar accesorios, libros de instrucción y otros artículos menores. Medidas del soporte: 32 pulg. de alto x 29 pulg. de ancho x 24 pulg. de largo.
PRWT1

Mesa amplia

 Fácil de colocar y ajustar. Superficie duradera, ideal para aguantar artículos grandes o pesados como cuadrados de acolchado, toallas, mantas, chaquetas o alfombras. Utilícela con el bastidor jumbo para evitar un peso excesivo del tejido sobre la máquina. Tablero incluido en la PR-1000.

Aros y Estabilizadores

Product# Description
PRPBF1

Bastidor para bordes

Diseñado para objetos largos como caminos de mesa. Vuelva a colocar su tejido sin retirar el bastidor. Simplemente desajuste los cierres, deslice el tejido hasta la siguiente posición de bordado y vuelva a ajustar. Se debe usar con el soporte del bastidor de bordados B incluido en el PR-1000.
PRPCF1

Juego de bastidor  para gorras anchas

Le ofrece una mayor área de trabajo, permitiéndole bordar gorras prácticamente de oreja a oreja. \, un controlador del bastidor para gorras y un dispositivo de montaje.
PRPJF360

Bastidor jumbo

14 pulg. x 14    pulg. (360mm    x 360mm)

Uno de los marcos más grandes disponibles para máquinas de bordado multiagujas. Perfecto para realizar tapices, espaldas de chaquetas u otros diseños grandes. Se debe usar con los soportes de bastidor para bordados B y la mesa incluida en la PR-1000.

PRPQF200

Bastidor de acolchado de 8 pulg. x 8 pulg. (200mm x 200mm)

Elabore patrones de acolchado de una manera eficaz. Tamaño perfecto para cuadrados de acolchado tradicionales. Se debe usar con el soporte de bastidor de bordados B y mesa incluida en la PR-1000.
PRPRFK1

Conjunto de bastidor redondo    3 en 1

Incluye un bastidor redondo de 4 pulg, otro de 5 pulg. y un tercero de 6 pulg. Perfecto para bordar diseños redondos y para aquellos diseños que requieren una mayor estabilidad. Incluye el soporte de bastidor de bordados C, que debe usarse con todos los bastidores de este equipo.
SAFF012

Aro jumbo para la Serie PR

Ideal para artículos pesados como cuadrados de acolchado, mantas, alfombras, etc. Área de bordado de 12 x 14 pulgadas y otras opciones de personalización. Cosa 12 x 7 pulgadas y después simplemente invierta el aro para completar la otra mitad del diseño, aprovechando el largo de 14 pulgadas.
SAFF022

Paquete de bastidores 7 en 1 para la serie PR

Este juego incluye el brazo para su tipo de máquina, un mono aro de 2 X 4 pulgadas, un aro para bolsillo de 2.5 X 4 pulgadas, otro aro para bolsillo de 3 X 4, un aro para calcetín de Navidad de 5 X 4, un aro para gorra de 6 pulgadas de radio para los laterales y la parte de atrás de las gorras y un aro para maletín de 7 X 5 pulgadas.

Software

Product# Description
PEDESIGNNEXT

Software para diseños personales de bordado PE-DESIGN NEXT

Lleva la digitalización y el bordado hasta el siguiente nivel de creatividad con sus nuevas y excepcionales características. Su interfaz gráfica de fácil uso, similar a muchos programas de software que hay hoy en día en el mercado, facilita la localización y selección de las funciones dinámicas de este software. Se han añadido muchas funciones de Start Your Own Business [Comience su propio negocio], como la nueva función de vínculo (Link) PE-DESIGN NEXT, la función de plantillas de diseños y letras, con la que podrá crear logos de un tamaño perfecto con letras y diseños, y la nueva función Plantilla de colocación de nombre [Name Drop]. Se han añadido muchas otras funciones fascinantes, como letras mejoradas, más patrones y puntadas y fuentes adicionales que le ayudarán a realizar sus proyectos de letras y digitales.